Equipo

Constituimos un equipo formativo enfocado al sector farmacéutico, somos expertas en rentabilizar la Oficina de Farmacia haciendo especial énfasis en los detalles. Trabajamos motivación y compromiso, aspectos clave en estos tiempos, implicando al equipo humano desde el comienzo pues sabemos que cada cliente es único y especial.

Son muchos los farmacéuticos que me piden cómo mejorar las relaciones en su equipo, cómo crear un buen clima de trabajo resolviendo conflictos, o en el peor de los casos como sacar su farmacia adelante implicando más a su gente. Para esto no existen milagros, yo siempre les digo que una de las cosas que más me apasionan es la de descubrir nuevo talento. Hay personas que no saben que lo tienen o bien creen que lo tienen en una determinada faceta y no en otra, bien pues una de mis competencias es la de ayudarles a modelar sus actuaciones en el lugar de trabajo.

Asun Arias

Asun AriasSoy Andaluza, de cuna y de sentimiento. Nací en la ciudad de La Alhambra, he vivido algunos años en Santander, la mayoría en Madrid y de un rato a esta parte, en Málaga, aunque los que me conocen bien, saben que mi casa más vivida es el AVE.
Me encanta La Feria, el buen Rioja y sobretodo el flamenco, mi familia y mis amigos.
Me apasiona mi trabajo y le dedico mucho más tiempo del que cualquiera pueda imaginar. Estudio a diario una media de cinco horas, fines de semana incluidos, dedicación que todavía me parece insuficiente para poder prestar el servicio atento y esmerado que merecen mis clientes.
Hablo de clientes cuando en realidad pienso en la cara y el alma de cada uno de ellos y con esa palabra no hay ni para empezar. Conozco a cada uno por su nombre y sus dos apellidos, sus gustos, sus éxitos y sus aspectos de mejora. Son el motor de Asun Arias Consultores (AACC) y sin lugar a dudas lo mejor.
Solo hay alguien en mi empresa a esa altura: MI EQUIPO. Crear equipo significa para nosotras que “mi éxito” tendría menos valor si no ayuda a que se consiga el objetivo común de la farmacia. Conocemos bien las fortalezas de cada una pues en la complementariedad reside nuestro equilibrio.

Somos 5 personas con mucho potencial. 5 mujeres de las que yo soy la de más juventud acumulada.

Mi equipo es alegre, comprometido, divertido, de confianza, muy formado y buen conocedor del horizonte hacia el cual nos dirigimos:

Marina Molina

Marina Molina Es proyectista, máster en Visual Merchandising y Escaparatismo y responsable del servicio de Gestión por Categorías, siendo AACC la primera empresa española que aplicó este concepto a la Farmacia Española en el año 1.998. Marina es malagueña, con un acento que a veces cuesta descifrar, muy moderna, trabajadora infatigable e insuperable compañera.

Ana Moreno

Ana Moreno Es gaditana, farmacéutica, especialista en Cosmética, con una experiencia en venta envidiable y una energía que enamora. Tiene un arte que no se puede “aguantá” y un estilo muy personal que “engancha” desde el primer instante. Dirige varios grupos de formación continuada a lo largo y ancho de la geografía española.

Fátima Vela

Fatima Vela Maña de pura cepa, farmacéutica, máster en Cosmética por el CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica), tiene amplia experiencia en venta de oficina de farmacia y como formadora de algunos laboratorios de cosmética. Sabe lo que quiere y lucha por ello contra viento y marea. Convence siempre, a pesar de su juventud, porque tiene las ideas claras como el agua.

Beatriz Ballesteros

Beatriz Ballesteros Granadina afincada en Málaga. Es el equilibrio del equipo: metódica, con gusto con el detalle y el trabajo bien hecho; tranquila, ordenada y paciente. Tiene una amplia experiencia en atención al cliente y en gestión contable y administrativa.