La venta activa en la categoría salud ocular

Venta activa salud ocular

La venta es un acto de comunicación en el que el vendedor persuade al comprador de que adquiera un producto o servicio. Lo verdaderamente relevante en la venta no es lo que contamos sino lo que el receptor entiende.
Por ello hay que emplear un lenguaje adaptado al consumidor.

Es imprescindible tener un conocimiento teórico sobre la estructura del ojo, las principales patologías, su tratamiento medicamentoso y los complementos que desde la Farmacia debemos recomendar para mejorar la calidad de vida del cliente, reducir el uso de fármacos, nunca exentos de efectos secundarios, y facilitar la adherencia al tratamiento.

Esto no es suficiente para vender, ya que el consumidor es mucho más exigente y emocional y se convierten en imprescindible el empleo de protocolos de venta que faciliten la comunicación con el interlocutor.

Más

También te puede interesar: Gestión de la categoría Salud ocular.


¿Se pueden producir cambios permanentes?

ImagenCifras

Sapere aude es una locución latina que significa «atrévete a saber» un lema atribuido a Inmanuel Kant que definió un periodo completo del siglo XVIII o Siglo de las Luces, llamado así por el triunfo de la luz del conocimiento sobre las sombras de la ignorancia.

En este siglo XXI, gracias a los últimos hallazgos en neurociencia, el lema podría ser «atrévete a desarrollar tu inteligencia emocional». Estamos viviendo una época en la que cobran un mayor significado las emociones y los sentimientos humanos en todos nuestros actos. Afortunadamente contamos con nuevas técnicas y metodologías que pueden originar cambios muy positivos y transformar nuestras actitudes y comportamientos, haciéndoles más sólidos y duraderos.

Más