Gestión de personas

Objetivo

Conocer las actitudes, aptitudes y competencias del equipo de la Farmacia con el fin de realizar una correcta distribución de temas y objetivos.

Las competencias son comportamientos habituales y observables, por tanto se pueden medir y modificar.

Proponemos un tipo de dirección en el que las tareas se adaptan a las personas en función de su perfil competencial. El trabajador conoce sus objetivos y el para qué final del trabajo. En este tipo de dirección la motivación es triple: extrínseca (el salario), intrínseca (el desarrollo personal) y trascendente (satisfacción de contribuir con su desempeño al logro de la empresa).

Para ello realizamos:

  • Entrevista personal a cada miembro del equipo.
  • Test de perfil de comportamiento.
    Informa sobre el Estilo Conductual Único. Nos permite conocer el ambiente preferido, estrategias para ser más efectivo, necesidades y tendencias. Es una ayuda eficiente para saber qué tareas realiza mejor qué persona.
    Este Test lo realizarán todos los miembros de la Farmacia, incluido el titular.
  • Distribución de funciones entre el personal en base a los resultados.
  • Política de comunicación.
  • Gestión de conflictos.